Hyundai Tucson

Tucson 2019

  • La apariencia audaz y atlética se logra a través de formas modernas, líneas bien definidas y proporciones equilibradas.
  • El diseño de La Nueva Hyundai Tucson, atractivo y elegante, no es sólo para presumirse; también da lugar a un mejor coeficiente de resistencia aerodinámico y junto con su postura más amplia, mejora la estabilidad a alta velocidad. Las mejoras específicas se consiguen mediante la defensa delantera, la reducción de la curvatura del pilar A, los acabados laterales del alerón trasero y la optimización aerodinámica de la parte baja, dándole un mayor desempeño deportivo.
  • La cajuela se abre automáticamente cuando detecta la llave inteligente durante tres segundos, de modo que los artículos pesados o voluminosos se pueden cargar en La Nueva Hyundai Tucson con gran facilidad. El espacio de carga puede ampliarse rápidamente al abatir los asientos traseros.
  • La Nueva Hyundai Tucson combina materiales de alta resistencia y tecnología de seguridad inteligente para proporcionar una protección integral a todos los ocupantes. La estructura de la cabina está compuesta de Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS).
  • Diseñado con un balance óptimo, el motor de gasolina de La Nueva Hyundai Tucson ofrece un rendimiento inigualable.

Solicita tu cotización

Esta Hyundai Tucson GLS puede ser tuya

Desde $402,500 MXN

Rojo

Versiones

Tucson GLS

$402,500 MXN

Tucson GLS PREMIUM

$422,500 MXN

Tucson LIMITED

$477,500 MXN

Tucson LIMITED TECH

$519,500 MXN