Hyundai Zapata Zaragoza

PROMOCIONES


Leasing Planes

El programa de arrendamiento puro requiere de la elaboración de una solicitud, así como la presentación de documentación del solicitante bajo los términos que Hyundai Finance especifique, los cuales podrán ser modificados en todo momento sin previo aviso. La contratación del presente programa de arrendamiento puro estará sujeta a un pago inicial y a la firma de contrato; en consecuencia, el envío o intercambio de documentación por ningún motivo significará que se haya iniciado el programa de arrendamiento puro. Las características y especificaciones técnicas de los vehículos sujetos al presente programa están sujetas a cambios sin previo aviso y a la disponibilidad de cada Distribuidor Autorizado Hyundai.

Todas las unidades bajo el presente programa estarán aseguradas durante todo el plazo de contratación por medio de Hyundai Protect. Los montos del seguro varían dependiendo de la zona geográfica y las versiones del vehículo disponibles. Vigencia del programa indeterminada, sujeta a la terminación anticipada por parte de Hyundai, en cualquier momento sin previo aviso. Aplica para toda la gama de vehículos Hyundai 2018, 2019, 2020 y Hyundai Starex 2019.

El presente programa de arrendamiento puro es 100% (cien por ciento) deducible de impuestos, en las rentas que no sean mayores a $6,000.00 (seis mil pesos M.N. 00/100) mensuales sin IVA, lo cual puede otorgar una ventaja contable al usuario solicitante.

Las especificaciones de los vehículos Hyundai pueden variar de acuerdo a las versiones disponibles, por lo anterior se invita a consultar con un Distribuidor Autorizado Hyundai más cercano para conocer los precios, comisiones y trámites aplicables y vigentes. Este anuncio es una referencia publicitaria.

La información descrita anteriormente es puramente orientativa e ilustrativa por lo tanto no se entenderá bajo ninguna circunstancia como una oferta, promesa, declaración unilateral de la voluntad u operación de carácter mercantil bajo el concepto de comercio electrónico regulado en los Estados Unidos Mexicanos. Por lo anterior Hyundai no será responsable ni obligado de forma alguna.